miércoles 22 de mayo de 2019miércoles 22 de May. de 2019

Este es el video que hizo a enojar a Maduro

Univision acusó que Ramos fue retenido por algunas horas en el Palacio de Miraflores

26/2/2019 a las 3:22 pm  -  BBC  -  Venezuela

 

 

El presentador de noticias de Univision Enrique Acevedo publicó el video que Jorge Ramos le mostró a Nicolás Maduro, en el que se puede ver a varios venezolanos comiendo de la basura.

 

Más temprano, Univision acusó que Ramos fue retenido por algunas horas en el Palacio de Miraflores en Caracas, Venezuela, junto a sus compañeros mientras entrevistaban a Maduro.

 

“Le mostré imágenes de gente comiendo de un camión de basura. Mientras yo le mostraba esas imágenes, él trató de cerrar el iPad en la que le mostraba las imágenes y se fue”, detalló Ramos en entrevista con Univision, la cadena para la que colabora.

 

En el video compartido por Enrique Acevedo se puede ver a gente revisando un camión recolector de basura y tomando algunos alimentos del mismo.

 

Agregó que tras esto un equipo de seguridad lo llevaron a él y a sus compañeros a un cuarto y les confiscaron su equipo de grabación, así como sus teléfonos móviles.

 

"Nos metieron en un cuarto de seguridad, apagaron las luces, nos arrancaron los celulares y se quedaron con mucho de nuestras cosas personales ", agregó.

 

"La entrevista la tienen ellos, nos quitaron todos los celulares, no tenemos el equipo con el que hicimos la entrevista ", detalló, al tiempo que acusó que fueron víctimas de "un robo".

 

Ramos y un grupo de periodistas fue retenido este lunes en el Palacio de Miraflores, en Caracas, mientras entrevistaban a Nicolás Maduro, acusó Univision más temprano.

 

“‘Maduro era responsable de cientos de muertes de jóvenes’, eso fue lo que yo le dije y por eso terminó la entrevista”, argumentó Ramos.

 

“Desde las 7 a las 9 estuvimos retenidos, nos amenazaron con llevarnos a otro lugar si no les dábamos las claves de nuestros teléfonos”, abundó.

 

El jefe de Noticias de la cadena, Daniel Coronell, dijo en su cuenta de Twitter una hora después que fueron liberados el periodista mexicano, además de María Martínez, Claudia Rendón, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Francisco Urreiztieta.

 

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO