sábado 22 de junio de 2019sábado 22 de Jun. de 2019

Reporteras acosan a mamá de Yalitza Aparicio y casi la hacen llorar

A la llegada a la Ciudad de México, la madre de la Actriz de Roma, Yalitza Aparicio

27/2/2019 a las 3:41 am  -  Vanguardia   -  México

 

 

La madre de la célebre novel actriz Yalitza Aparicio desfiló orgullosa por la alfombra roja de los premios Oscar de la mano de su hija. Ella estaba encantada de posar al lado de su hija y además estuvo atenta a las entrevistas, tanto de medios nacionales e internacionales. Y no era para menos: su hija, quien se dedica a la docencia, estaba nominada en la terna de Mejor Actriz junto a celebridades como Lady Gaga y Glen Close.

 

Hasta ahí todo bien, pero apenas pisó territorio nacional y todo se volvió en contra de ella, pues la prensa que la esperaba en el lugar,  la acosó tanto que la señora Margarita Martínez parecía a punto del llanto, pues le cuestionaban por qué no quería hablar con la prensa nacional y sí lo había hecho con medios internacionales, además le preguntaban siguiéndola,que si había sido idea de cuarón el que no quisiera hablar con la prensa.  

 

Margarita Martínez no puede ni hablar ante el acoso y los cuestionamientos y la persona que la acompaña la abraza porque llega un momento en que la señora, que no está impuesta a la atención mediática, está a punto de soltar el llanto.

 

Sin embargo le siguen cuestionando por qué no quiere hablar ni dar declaraciones, sin embargo no le permiten hacerlo y ella opta por seguir caminando hacia la salida del aeropuerto.

 

"Por que no quiere hablar si estamos aquí desde temprano esperándola", le cuestionan las chicas en cuestión.

Las periodistas cuestionan su cambio de actitud ante la prensa nacional, pues en estados Unidos habló con otros medios, sin embargo el trato, la corrección para abordarla y el tipo de prensa era muy distinto.

 

Hay que recordar que Yalitza Aparicio llegó a la alfombra roja del Oscar portando un elegante vestido aguamarina con un sólo hombro y acompañada de Marina de Tavira y su madre, Margarita Martínez, quien llevó un vestido de azul eléctrico.

 

Ambas se encontraron durante la alfombra roja con Diego Luna, con quien conversaron durante unos minutos y aunque sabemos qué platicaron parece que Yalitza le encantó lo que escuchó.

 

"La fama comienza a acosar a la familia Aparicio Martínez luego de que Yalitza protagonizó “Roma”, la película de Alfonso Cuarón.

 

"Medios de comunicación incluso internacionales llegan a la localidad Campo de Aviación, antigua zona de aterrizaje clandestina de aeronaves y donde recientemente se concluyó la construcción de un hospital de segundo nivel, en busca de Yalitza y su familia. Pero la casa aún está distante al menos medio kilómetro de la vía principal", así lo relataba el Diario de Yucatán y agregaba: "Es la casa de Yalitza y su familia, compuesta de padres, una hermana y dos hermanos, además de su sobrino. En el exterior, pobreza.

 

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO