viernes 22 de noviembre de 2019viernes 22 de Nov. de 2019

Tim Burton realizó visita sorpresa en Disneyland.

A unos días del estreno de DUMBO.

12/3/2019 a las 6:46 am  -  Redacción  -  Anaheim, Ca.

 

 

**Anaheim, Ca. 11 marzo 2019.

El director de cine Tim Burton, quien dirige la nueva aventura de acción real de Walt Disney Pictures, "Dumbo", sorprendió a los visitantes de Disneyland en Anaheim, California, este fin de semana.

 

Durante su visita al lugar más feliz del mundo, Burton no perdió la ocasión para subirse a la atracción "Dumbo The Flying Elephant" en Fantasyland, y presentó un adelanto de la película en La Main Street Opera House en Town Square otorgando autógrafos mientras se encontraba en el parque.

 

Foto: Joshua Sudock/Disneyland Resort

 

La nueva versión de este clásico de Disney, ahora en live action, llegará a los cines el próximo 29 de marzo y entre su elenco destacan: Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green, y Alan Arkin.

 La trama de DUMBO

 Desde Disney y el visionario director Tim Burton, la nueva y grandiosa aventura de acción en vivo "Dumbo" se extiende a la historia clásica amada donde se celebran las diferencias, la familia es apreciada y los sueños vuelan. El dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) recluta al ex estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para que cuiden a un elefante recién nacido cuyas orejas demasiado grandes lo convierten en un animal de risa en un circo que ya tiene dificultades. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo se recupera increíblemente, atrayendo al empresario persuasivo VA Vandevere (Michael Keaton), quien recluta al paquidermo peculiar para su nueva aventura de entretenimiento, la más grande de la vida, Dreamland. Dumbo se eleva a nuevas alturas junto a una encantadora y espectacular artista aérea, Colette Marchant (Eva Green).

  Datos de interés:

  •  El cuento animado clásico "Dumbo" de Walt Disney, que se inauguró el 23 de octubre de 1941, ganó un Oscar® a la mejor puntuación de una imagen musical y fue nominado a la mejor canción original por "Baby Mine". 
  • Para esta nueva versión se utilizaron efectos visuales de vanguardia para retratar a Dumbo y muchos de sus colegas de cuatro patas.
  • Arcade Fire interpreta la canción icónica "Baby Mine" para los créditos finales de la nueva aventura de acción en vivo "Dumbo" de Disney.

 

 

 

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO