sábado 22 de junio de 2019sábado 22 de Jun. de 2019

Atracción fatal llega a Tijuana y no puedes perdértela.

¿Hasta dónde llega la obsesión?

15/3/2019 a las 6:11 pm  -  Redacción  -  México

 

 

Una noche de aventura e infidelidad le costará caro al protagonista de la obra teatral “Atracción fatal”.

Producida por Pedro Ortiz de Pinedo en asociación con su padre, Jorge Ortiz de Pinedo y bajo la dirección de Antonio Castro, la puesta en escena llegará a Tijuana este viernes 15 de marzo a Tijuana encabezada por Itatí Cantoral, Juan Diego Covarrubias y Fabiola Guajardo.

 

El montaje está basado en el thriller cinematográfico de James Dearden de 1987, protagonizado por Glen Close, Michael Douglas y Anne Archer, cuya trama se enfoca en Dan, un esposo que tiene una vida perfecta y familiar, pero de pronto conoce a una mujer que lo transportará a una aventura de fin de semana que al final se convertirá en una pesadilla de obsesión y venganza.

En entrevista, Fabiola Guajardo, una de sus protagonistas, comentó que la obra no busca concientizar, simplemente entretener al público y que cada quien saque sus conclusiones.

“En la obra uno de los personajes comenta que está en la naturaleza del hombre ser infiel, que no pasa nada, pero yo como mujer no concuerdo, antes que un género somos seres humanos con las mismas posibilidades y antojos y está en uno mismo respetar y serle fiel a tu pareja y respetar los acuerdos que tengas con esa persona y no se trata de ser hombre o mujer… todos somos libres de hacer lo que queramos en el momento que queramos pero tenemos que estar conscientes que para cada acción hay una consecuencia y cada quien debe hacerse responsable de las cosas que pasan”.

Esta es la primera vez que Fabiola trabaja con Itatí Cantoral a quien considera una mujer sumamente divertida y profesional y con Juan Diego Covarrubias ya había tenido oportunidad de trabajar en la telenovela “De que te quiero, te quiero”, a él lo considera un hombre muy entregado a su trabajo.

Con 11 actores en escena, la protagonista número 1 de la obra es la escenografía, cuenta con tecnología y pantallas que te llevan de un lugar a otro en segundos, son 24 sets que el público va a poder disfrutar.

Al arrancar la obra en noviembre, la actriz alternó su trabajo en teatro con la grabación de una serie de la que aún no puede dar detalles pero de la que comentó se estrenará tentativamente en el mes de Julio a través de plataforma digital y en televisión.

Actualmente está leyendo los libretos para otra serie que arrancaría grabaciones en junio. Además tiene planes de irse a estudiar a España.

No se pierdan la oportunidad de ver grandes actuaciones y una producción teatral de primer nivel en “Atracción Fatal” que llegará al teatro del CECUT este viernes 15 de marzo a las 7 y 9:30 pm.

 

Informes: 664.2079483 y en www.xpticket.com

 

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO