sábado 20 de abril de 2019sábado 20 de Abr. de 2019

La vida secreta de las mascotas llegará a Universal Studios Hollywood

Entérate de los detalles de la nueva atracción.

11/4/2019 a las 7:22 am  -  Cindycienta  -  Hollywood

 

 

 

Cindy Legarreta| @cindycientasoy

El día de adopción es el rito más importante para todos los animales que buscan un hogar, y ahora es la inspiración para la nueva y divertida atracción,“The Secret Life of Pets: Off the Leash!” de Universal Studios Hollywood, cuya apertura será en 2020 y se basará en el éxito taquillero mundial de Illumination del 2016 y la próxima secuela, que responde a la pregunta: “¿Qué hacen tus mascotas cuando no estás en casa?”.

 

 

 

 

 

 

 

 

            En esta totalmente nueva experiencia inmersiva, los visitantes asumirán el papel de cachorros callejeros cuando se unan a un elenco familiar de personajes destacados de ‘The Secret Life of Pets’ —Max, Snowball, Gidget, Chloe y Duke, junto con una gran cantidad de otros animales amigos — en la búsqueda definitiva de encontrar hogares para siempre.

“Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros visitantes otro viaje emocionante basado en una película de Illumination”, comentó Karen Irwin, President y COO de Universal Studios Hollywood.  “The Secret Life of Pets:  Off the Leash!’ capturará la esencia del popular filme e invitará a nuestros visitantes a vivir indirectamente a través de algunos de sus personajes favoritos mientras se embarcan en una experiencia única, disponible solamente en Universal Studios Hollywood”.

La innovadora aventura combinará personajes animados y dimensionales en vivo con medios hiperrealistas a medida que los visitantes viajan a lo largo de una pista a bordo de vehículos a los largo de las bulliciosas calles de la ciudad de nueva york hacia el evento de adopción y el gran final feliz “hogares para siempre”. En el camino los visitantes se enfrentaran a una gran variedad de desafíos y se reunirán con otros amigos animales ansiosos por ayudarlos y guiarlos hacia su destino.

   Con tanto que ver y hacer en Universal Studios Hollywood, el pase California Neighbor Pass invita a los visitantes a experimentar la diversión durante más de 175 días selectos, por $149 cuando se compra en línea. Se aplican fechas restringidas y restricciones.

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO