martes 18 de septiembre de 2018martes 18 de Sep. de 2018

¿Te acuerdas de las chicas de ‘La Hora Pico’? Así se ven ahora

Han pasado 13 años desde que ya no se supo nada de ese bello trío

31/1/2018 a las 5:45 pm  -  Agencias  -  Mexico

 

 

Este programa al igual que todos los pertenecientes a la barra de comedia tuvieron el mismo final una vez culminado el sexenio de Vicente Fox.

‘La Hora Pico’ se caracterizaba por tener tres damas con atributos notorios en diminutos conjuntos, sus nombres son Sabrina, Marián e Ivonne.

Uno de los programas más populares de la antigua barra de comedia que tenía Televisa por las noches era ‘La Hora Pico’ un programa lleno de sketches y personajes de farándula que realizaban escenas llenas de machismo y misoginia.

Estas tres señoritas que no hablaba y sólo aparecían en las cortinillas del programa tuvieron mucho más que diminutos bikinis fuera de este programa.

Aquí te contaremos que ha sido de Sabrina Sabrok, Marián Cantú e Ivonne Soto.

Sabrina

La más destacada de este trío. La argentina llegó a romper toda clase de polémicas y estereotipos al ser participante de Big Brother y alimentar el morbo a la hora de sus sorpresivos desnudos dentro de ese reallity show.

Una vez culminada su participación y no tener oportunidad en otro tipo de programas decidió incursionar en el mundo de la música, específicamente en el Heavy Metal.

Actualmente se ha metido de lleno a la industria del cine para adultos además de ser productora, editora y actriz en este tipo de cine. Su ‘obra maestra’ fue la conocida hace unos días realizada con la ‘polisex’.

Marián Cantú

La llamada “morenita” dentro del show mágico-cómico-misógino tuvo sus destellos en otro tipo de proyecto de televisión, sin embargo sólo era para mostrar su atractivo físico.

Durante un tiempo realizó shows sólo para adultos además de realizar una especialidad en el Table Dance en la Ciudad de México.

Actualmente ha logrado destacar en el mundo de las artes marciales mixtas presumiendo de un envidiable físico.

Ivonne Soto
Por último, la ‘Güera’ decidió hacer su carrera en el mundo de las revistas para caballeros además de posar para la famosa publicación de Playboy.

Después de no lograr el éxito mediático que si tuvo Sabrina, decidió entrar el mundo de la música dónde tampoco le fue muy bien.Por último y lo que si ha logrado atraer la atención del público fue su sorpresiva relación amorosa con el exjefe delegacional de Iztapalapa, “Juanito”

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO