lunes 19 de febrero de 2018lunes 19 de Feb. de 2018

Revelan las exigencias que Marjorie de Sousa le ha hecho a Julián Gil

Patricia Ramosco, hermana del actor, habló sobre todo lo que pide la actriz para detener la batalla legal que sostienen

7/2/2018 a las 4:17 pm  -  Agencias  -  Mexico

 

 

A casi un año de que haya surgido el pleito legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, la situación parece no tener fin pese a que ambos actores han expresado estar en la mejor disposición para firmar la pipa de la paz por el bien de su hijo Matías.

Es ahora Patricia Ramosco, hermana del actor, quien está hablando con los medios y ha dado a conocer varios detalles sobre un acuerdo “secreto” que envió la actriz venezolana al galán de telenovelas, en donde le expone una serie de exigencias para dar por terminada la batalla legal.

En entrevista con la cadena Univision, Ramosco aseguró que su hermano no está dispuesto a aceptar las cláusulas del acuerdo que le mandó Marjorie, pues en todas, ella tiene ventajas.  Además de que le exige que Julián le ofrezca disculpas públicas.

“Julián tiene que ofrecer disculpas públicas a ella. Qué descaro”, expresó Ramosco en exclusiva al programa “Despierta América”.

La hermana del protagonista de la telenovela “Amar sin Ley” expresó que otra de las exigencias de Marjorie es que ella quiere ser la única persona que tome decisiones sobre la educación, salud y todo lo que tenga que ver con Matías. Lo que deja a Julián de simple observador.

“Si hay un evento en la guardería y tiene acceso la familia, solo podrá ir Julián, nadie de su familia”, comentó.

Además, Ramosco no titubeó en lanzar fuertes críticas contra su excuñada en el tema de la pensión.

Y es que Marjorie aseguró que renunciaba a la pensión, luego de que se dieron a conocer los resultados de la prueba de ADN entre Julián y Matías, que confirmaron la paternidad del actor.

“Ella dijo ‘renuncio a la pensión’, Una pensión que nunca fue de ella. Una pensión que es derecho de Matías y obligación de Julián”, comentó en la entrevista para Univision.

“El 19 de enero dijo que renunciaba a la pensión, pero el 23 mandó por el cheque de casi $9,000”, aseguró la hermana mayor del galán de telenovelas.

El pasado 27 de enero Matías cumplió su primer año de vida. Julián lo visitó en el Centro de Desarrollo Infantil del Tribunal del Superior de la Ciudad de México, lugar indicado por el juez de lo familiar que lleva el caso de los actores.

Al salir de ahí, Gil dijo que era la última vez que veía a su hijo en ese lugar, porque no le parecían justas esas condiciones para disfrutar del menor.

Al respecto, Ramosco dijo que esa decisión le dolió en el alma a su hermano, pero que la tomó con la “seguridad que era lo más adecuado para Matías”.

“Ni Matías, ni él merecen estar en ese lugar. Es un lugar para casos extremos. Es para padres golpeadores, asesinos, violadores”, comentó la hermana del actor.

Ramosco publicó en su cuenta de Instagram un video sobre el pequeño festejo que tuvo Matías en el Centro de Convivencia por su primer año, al cual no asistió Marjorie, sino que el menor fue llevado por su nana.

 

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO