domingo 19 de agosto de 2018domingo 19 de Ago. de 2018

Selena Gomez habla por primera vez de su salud mental

La interprete de “Bad Liar” de nuevo regresó con el cantante Justin Bieber después de ser intervenida quirúrgicamente

8/2/2018 a las 6:47 pm  -  Agencias  -  Estados Unidos

 

 

A principios de febrero se había dado a conocer que Selena Gomez había terminado un tratamiento contra la ansiedad y depresión debido a su relación actual con Justin Bieber, con quien en un pasado tuvo un romance complicado. 

La cantante por su parte no habló al respecto sobre su tratamiento, pero en una entrevista con Harper's Bazaar, se abrió acerca de sus problemas de salud mental y como logró mantener un equilibrio en su vida. 

"2018 va hacer un año mejor porque lo creo por mí. Y cualquiera que me conoce sabe que siempre será primero mi salud y mi bienestar. He tenido muchos problemas con la depresión y ansiedad, he sido muy elocuente al respecto, pero no es algo que siento que superaré alguna vez. No habrá un día en el que yo diga 'Aquí estoy con un vestido bonito, ¡gane! Creo que es una batalla que tendré que enfrentar por el resto de mi vida, y estoy de acuerdo con eso porque sé que, me elijo a mí misma sobre cualquier otra cosa", dijo Selena. 

"Este será mi año y estoy intentando hacerlo libre de ese pensamiento. Quiero asegurarme de que estoy sana. Si eso está bien, todo lo demás también lo estará. No acostumbro ponerme metas porque no quiero decepcionarme si no las alcanzo, pero lo hago. También quiero dedicarme a mi música, mi próximo álbum lleva mucho tiempo haciéndose. Me siento suficientemente confiada sobre dónde está mi música, así que, si me toma 10 años, serán 10 años de trabajo, no me importa", agregó. 

Cabe mencionar que las cosas entre Selena y Justin Bieber parecen marchar de la mejor manera, ya que una fuente reveló que Justin está haciendo todo lo posible para que su novia se sienta feliz y saludable. 

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO