domingo 20 de mayo de 2018domingo 20 de May. de 2018

Mauricio Ochman comparte tierna foto familiar con Aislinn Derbez

En la imagen aparece su hija Lorenza, Aislinn Derbez y el bebé que viene en camino

10/2/2018 a las 5:00 pm  -  Agencias  -  Mexico

 

 

A pocas días de convertirse nuevamente en papá, Mauricio Ochmann compartió en sus redes sociales una especial fotografía en la que aparece su hija Lorenza, Aislinn Derbez y el bebé que viene en camino.

Junto a la imagen, el actor dedicó un mensaje a su familia:

Esperando el momento de tu llegada 👶🏼😍❤️💕 Las amo @aislinnderbez @lorochmann se creció la familia!! Gracias tío @vadhird por la 📷 también te amo 😉

Recientemente el actor colgó en su Instagram una foto en la que presume del avanzado embarazo de Aislinn y dedica palabras cariñosas a la actriz. 

"A punto de reventar!! Ella insiste en que parece una ballena y yo no me canso de decirle que se ve hermosa. Te amo @aislinnderbez estos meses a tu lado han sido inolvidables", escribió.

No quisieron venderle la exclusiva a ninguna revista. Y antes que nadie, el actor Mauricio Ochmann así dio a conocer el pasado 6 de septiembre la feliz noticia del embarazo de su esposa, la también actriz Aislinn Derbez:

Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo.

 

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO