domingo 19 de agosto de 2018domingo 19 de Ago. de 2018

Eiza González da terrible noticia: padece enfermedad que le impide hablar

La actriz mexicana alarma a todos sus fans por el triste comunicado.

12/2/2018 a las 4:40 pm  -  Agencias  -  Mexico

 

 

Eiza González ha alarmado sus seguidores tras una publicación en sus redes sociales, en donde compartió una imagen que dejó sin aliento a todos, pues en ella se destacó que la actriz mexicana padece una terrible enfermedad que le impide hablar.

Razón por la cual, Eiza se encuentra particularmente afectada, pues recordemos que también es cantante y su voz es un factor muy importante para su desempeño artístico.

Recientemente, la actriz de 28 años, dio a conocer el impactante cambio de look que se realizó. Ahora es una sensual rubia y muchos aseguran que luce mucho más linda.

Mientras que otros la han comparado con Selena Gómez.

LA ENFERMEDAD QUE LE IMPIDE HABLAR

La protagonista Baby Driver, publicó en su cuenta de Instagram una imagen de una protuberancia que tiene en sus cuerdas vocales, una terrible hemorragia que no le permite emitir algún tipo de sonido.

"Destrucción de cuerda vocal= no cantar, no hablar”, lamentó Eiza en su publicación, la cual acompañó con emojis de llanto y lamento.

Hasta el momento, se desconoce cuánto será el tiempo en el que la actriz estará privada de su voz, pero sin duda alguna, es una situación muy complicada para ella. 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO