lunes 17 de diciembre de 2018lunes 17 de Dic. de 2018

La tierna fotografía que muestra cuánto se parece la hija de Aislinn a Mauricio

La nieta de Eugenio Derbez apareció nuevamente en las redes sociales de su padre, quien compartió una imagen íntima.

6/3/2018 a las 6:51 pm  -  Agencias  -  Mexico

 

 

El matrimonio formado por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann recibió a su hija Kailani el pasado 25 de febrero de 2018 y desde entonces no han dejado de compartir momentos en los que aparece la pequeña. Aunque no han mostrado completamente su rostro, esta mañana el actor publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se observa a Ochmann dormido junto a la recién nacida, ambos en la misma posición.

Junto a la publicación, que ya alcanzó más de medio millón de 'me gusta', el actor comentó: "Y así se vive en el cielo!!"

Los seguidores de ambos famosos les han pedido que ya den a conocer el rostro completo de su primogénita, quien desde antes de nacer causó tal revuelo que, incluso poco después de su nacimiento, ya se habían creado dos cuentas de Instagram con su nombre.

Este fin de semana toda la familia estuvo al pendiente de la ceremonia de los premios Oscar, en la que Eugenio Derbez fungió como presentador del número musical correspondiente al tema 'Remember me', el principal de la película 'Coco', de lo cual también dieron cuenta en sus redes sociales.

     

 

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO