lunes 17 de diciembre de 2018lunes 17 de Dic. de 2018

Eugenio Derbez y el detalle que reveló por el Oscar que no vimos

El actor mexicano debutó como presentador en la ceremonia y compartió con sus fans de Instagram un secreto.

7/3/2018 a las 4:38 pm  -  Agencias  -  Estados Unidos

 

 

Puede que Eugenio Derbez haya sido uno de los presentadores del Oscar 2018, pero antes que ello fue un fan invitado por primera vez a la ceremonia más popular de la industria del cine. Es por ello que en Instagram Stories, el actor mexicano no pudo resistir la tentación de compartir videos que muestran qué es lo que ocurre en la ceremonia detrás de cámaras.

Así, el popular rostro de la comedia en México, captó los saludos de las celebridades a los ganadores de los trofeos y mostró especial atención en lo que hacía Meryl Streep, quien se sentó delante suyo, entre comercial y comercial.

Pero lo que más llamó la atención entre los seguidores de Eugenio Derbez fue el video en el que reveló uno de los secretos de la Academia: los 'regalos' que dejan debajo de los asientos de los invitados.

Al tratarse de una ceremonia de tres horas con pocas pausas comerciales es natural que los organizadores piensen una forma de hacer que los asistentes no mueran de hambre durante la larga jornada. En el video de Instagram de Eugenio Derbez, que puedes ver en la parte superior de la nota, se muestra cómo evitan los organizadores que sus invitados caigan en la ansiedad.

En la ceremonia del Oscar 2018, Eugenio Derbez ingresó al escenario para presentar a otras dos populares estrellas de México: Gael García Bernal y Natalia Lafourcade, quienes cantaron junto al estadounidense Miguel el tema central de la película "Coco".

Además de este momento, Derbez disfrutó del triunfo de otro compatriota: Guillermo del Toro, quien triunfó como el Mejor director con "The Shape of Water".

 

 

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO