martes 19 de junio de 2018martes 19 de Jun. de 2018

Paris Jackson le exige a sus fanáticos que dejen de blanquear su piel

Paris Jackson acudió a Twitter para hacer una solicitud...

7/3/2018 a las 8:59 pm  -  Enews  -  Estados Unidos

 

 

Paris Jackson acudió a Twitter para hacer una solicitud. "Aprecio todo lo que hacen por mí, disfruto cada edición que me hacen. Pero por favor dejen de aclarar mi piel para hacerme lucir más blanca y por favor dejen de oscurecer mi piel para hacerme lucir más mestiza", escribió en la red social. "Soy lo que soy. Estoy consciente de cómo me veo y finalmente estoy feliz con eso".

Paris, quien con frecuencia comparte en Instagram Stories las ediciones de sus fotos hechas por los fanáticos, habló sobre su identidad racial en una entrevista para Rolling Stone 2017. "Me considero negra", dijo, agregando algo que su padre siempre solía hacer, "Me miraba a los ojos, me señalaba con el dedo y me decía, ‘Eres negra. Tienes que estar orgullosa de tus raíces'. Yo lo que pensaba era, ‘Ok, es mi papá, ¿por qué me mentiría?'. Así que simplemente me creí lo que me dijo porque, que yo sepa, nunca me mintió". Jackson entiende la confusión de la gente, y explicó, "La mayoría de las personas que conozco me dicen blanca. Tengo piel clara y como me tiño el cabello de rubio a veces parece que nací en Finlandia o algo".

Sobre los rumores de que Michael no es su padre biológico, Paris se pone a la defensiva. "Él es mi padre. Siempre será mi padre. Nunca no lo fue y nunca no lo será", respondió la modelo adolescente. "La gente que lo conocía muy bien dice que lo ven en mí y eso es casi aterrador".

Paris, uno de los rostros de Calvin Klein, aparecerá en la gran pantalla cuando estrene Gringo, cinta en la que comparte créditos con Joel EdgertonThandie NewtonDavid OyelowoAmanda Seyfried y Charlize Theron.

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO