jueves 20 de septiembre de 2018jueves 20 de Sep. de 2018

Así es la nueva vida de Brad Pitt sin Angelina Jolie

Luego de una inesperada aparición en un evento pre Oscar de Gresh Agencyel pasado jueves.

8/3/2018 a las 4:55 pm  -  Agencias  -  Estados Unidos

 

 

Luego de una inesperada aparición en un evento pre Oscar de Gresh Agencyel pasado jueves, una fuete le dice a E! News que Brad Pitt está en un buen momento desde su separación de Angelina Jolie, logrando finalmente aceptar la ruptura.

"La separación fue brutal y muy triste en su vida", dijo la fuente. "[Brad] hizo cambios importantes y ahora está mucho mejor. Él está más feliz y más sano. Él tiene una vida social activa y a reanudado viejas amistades. Él sale mucho a cenar y disfruta estar afuera haciendo cosas diferentes".

El actor de 54 años ha sabido mantenerse ocupado últimamente, recientemente se unió a Leonardo DiCaprio para actuar en la próxima película de Quentin Tarantino sobre los asesinatos de la familia Manson en 1969, Once Upon a Time in Hollywood.

La fuente continuó diciendo, "[Brad] pasó mucho tiempo solo y en privado viéndose y reevaluando qué era más importante y quién quería ser. Ahora está en un lugar donde ha implementado esos cambios y tiene mucha más claridad. Él ha salido de la oscuridad y está en un mejor momento".

Tal y como lo reportó E! News previamente, Angelina le solicitó el divorcio a Brad en septiembre de 2016, después de dos años de matrimonio y 12 años de relación. El par se involucró en una batalla legal por sus hijos Maddox(16), Pax (14), Zahara (13), Shiloh (11) y los mellizos Vivienne y Knox (9), antes de alcanzar un acuerdo temporal el siguiente diciembre.

De acuerdo a los documentos de la corte obtenidos por E! News en 2016, los seis hijos de la ex pareja debían permanecer en custodia de Angelina. Brad seguiría teniendo "visitas terapéuticas" con los niños, así como asistir a sesiones semanales de terapia. El actor de War Machine también recibió órdenes de asistir a un grupo de terapia y someterse a pruebas aleatorias de drogas.

El acuerdo temporal de custodia vino después de que el FBI cerrara oficialmente la investigación por las acciones de Brad en un avión privado.

Y aunque el actor esté en un camino más positivo con respecto a su separación, la custodia de Brad sobre los niños sigue siendo un tema delicado.

"[Angelina y Brad] todavía están resolviendo el divorcio y los detalles de custodia", dijo la fuente. "Brad no está feliz con el acuerdo de custodia. Él quiere ver más a sus hijos y sufre por no poder hacerlo. Pero a pesar de todo, él está bien".

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO