jueves 20 de septiembre de 2018jueves 20 de Sep. de 2018

¡Marc Anthony le robó un beso en la boca a Maluma!

¡Míralos!

9/3/2018 a las 4:39 pm  -  Agencias  -  Estados Unidos

 

 

Citando a Sebastian YatraMarc Anthony le dijo a Maluma "déjame robarte un beso" (o al menos lo pensó).

Lo colegas y grandes amigos volvieron a protagonizar un épico momento recientemente, cuando el colombiano se unió a una serie de presentaciones que ha organizado el estadounidense de origen puertorriqueño con su fundación Maestro Cares Foundation, una organización sin fines de lucro que busca a construir orfanatos para niños en América Latina.

En un video compartido por El Gordo y La Flaca, se puede ver a las dos estrellas compartiendo escenario en la ciudad de Nueva York, cuando de repente Marc acerca su boca a la de Maluma...

¡Míralos!

Sí, en un movimiento de último segundo, el intérprete de La Gozaderainterpuso su mano izquierda entre los labios de ambos.

¡Casi!

No es la primera vez que los cantantes, que colaboraron en la versión salsa de Felices los 4, muestran el gran afecto que se tienen. El año pasado, Marcompartió una foto junto a su colega en la que se le ve estamparle un gran beso en la mejilla. "Anoche con mi amigo #Maluma en el backstage antes de la presentación en la Ciudad de #México. #Gira2017", tituló el boricua.

Por su parte, Maluma no dejó pasar la oportunidad de compartir el momento y también llevó a su cuenta la misma imagen, escribiendo, "Love u papo... son pocos los que uno considera como amigo en esta industria."

 

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO