jueves 20 de septiembre de 2018jueves 20 de Sep. de 2018

Galilea Montijo ve con ‘aborrecimiento’ a nuevos integrantes del Programa Hoy

Magda Rodríguez, anterior productora de Enamorándonos se incorpora al Programa Hoy

12/3/2018 a las 6:20 pm  -  Agencias  -  Mexico

 

 

Programa Hoy estrenara el próximo lunes 12 de marzo con los nuevos integrantes del show, teniendo un programa totalmente renovado para los televidentes de Televisa.

La conductora Galilea Montijo seguirá siendo parte del Programa "Hoy" y la locura se desató cuando en una foto que subió a su cuenta de Instagram generó controversia al hacerle cara de "asco" a sus nuevos compañeros del matutino.

Galilea Montijo generó polémica con la cara que puso en la fotografía ya que aparece junto a María Luisa Valdés Doria, Shanik Berman y nuevos integrantes al equipo de la nueva productora del Programa Hoy Magda Rodríguez.

Anteriormente productora Magda Rodríguez confirmó que Fernando del Solarentrará como conductor del Programa “Hoy”, los seguidores del exesposo de Ingrid Coronado esperan emocionados ver a su conductor favorito en el programa de Televisa.

La expresión en el rostro de Galilea Montijo provocó una lluvia de comentarios positivos, negativos, risas y comentarios de todo tipo.

Obviamente se trataba de una broma de Galilea Montijo pero muchos usuarios de redes sociales no entendieron que era un chiste de la conductora dle Programa Hoy

Magda Rodríguez también hablo sobre los miles de chismes que han girado en torno a su relación con Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza y el Burro Van Rankin.  

La exproductora de Enamorándonos desmintió los supuestos problemas con Andrea Legarreta, compañera de Galilea Montijo señalo que la conductora se ha portado “maravillosamente bien”. “Si de alguien he recibido cariño personalizado es de Andrea Legarreta”.

Otra esperada aparición en el Programa Hoy es la de Monhi Vidente, la astróloga volverá a Televisa en la nueva etapa del programa matutino 'Hoy'.

La productora Magda Rodríguez invitó tras varios años de estar fuera de Televisa a Mhoni Vidente para integrarse junto con Galilea Montijo a la nueva etapa del Programa 'Hoy'.

La chica sexy del clima también se integra a l matutino, Yanet García ahora deleitará a los televidentes de la nueva etapa del Programa 'Hoy'.

 

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO