jueves 20 de septiembre de 2018jueves 20 de Sep. de 2018

¿Qué fue del esposo de Selena Quintanilla tras su muerte?

La cantante contrajo matrimonio con Chris Perez en 1992 luego de que decidieran escaparse...

13/3/2018 a las 6:04 pm  -  debate  -  Estados Unidos

 

 

A unos días de que se cumplan 23 años de la muerte de Selena Quintanilla, mejor conocida en la industria musical como la reina del Tex-Mex, poco se ha sabido sobre su vida amorosa a lado de su esposo Chris Perez

Aunque la relación familiar entre Selena sus hermanos y padres era muy conocida pues todo giraba en torno a la carrera musical, ¿qué fue del guitarrista que enamoró a la cantante? 

Las personas más allegadas a la familia afirman que la cantante y Chris eran el matrimonio más feliz y planeaban tener un bebé al terminar la gira en ingles que ya no pudo completar, dejando desamparados a sus millones de fanáticos.

Tras la muerte de Quintanilla, pasaron tres años para que Perez se volviera a enamorar de su segundo matrimonio Vanessa Villanueva, con quien se sabe el musico tuvo dos hijos. Su relación duro 10 años, pues en 2008 decidieron divorciarse desde entonces el viudo de Selena se convirtió en leyenda. 

Actualmente el guitarrista utiliza sus redes sociales para recordar a la cantante con post y mensajes de cariño y es que a través de dichas aplicaciones dejó muy en claro que Selena nunca dejó de estar presente en su vida. 

En noviembre pasado se develó la estrella de Selena en el paseo de la fama en Hollywood momento el cual fue muy emotivo para Chris, ya que dicho momento fue especial para él pues recordó los mejores momentos con ella con flores y mensajes de cariño. 

 

   

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO