martes 18 de septiembre de 2018martes 18 de Sep. de 2018

Verónica, la película que está aterrando a usuarios de Netflix

Basada en una historia real; muchos usuarios a través de redes sociales, han comentado no poder terminar de verla.

16/3/2018 a las 8:48 pm  -  debate  -  Estados Unidos

 

 

 

La plataforma Netflix apuesta por la nueva cinta "Verónica", del creador de la saga "REC", para darle un buen susto a sus usuarios.

"Verónica", una historia de 1991 basada en hechos reales en la cual una niña originaria de Madrid, juega a la Ouija durante un eclipse solar para contactar a su padre fallecido. A partir de ahí, empieza a ser víctima de sucesos paranormales que comienzan a cambiar su vida y la de sus tres hermanos pequeños drásticamente.

A finales de febrero, la película fue añadida al servicio de streaming, y desde entonces, no ha dejado de aterrar a los usuarios que deciden verla. Incluso, afirman que muchas personas no han sido capaces de terminarla.

Te comparto el tráiler:

"Verónica", la versión española de "El Conjuro"

Dirigida por Paco Plaza, "Verónica" es la nueva película española de terror que tras ser incluida en el catálogo de Netflix, ha recibido muy buenas críticas.

"Verónica" está protagonizada por los jóvenes actores Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer e Iván Chavero, además de la conocida actriz Ana Torrent.

Aunque no se trata de nada nuevo en el género de terror, la película de Paco Plaza usa bien los elementos de la componen, y sabe llevar el suspenso y el horror. Incluso algunos la han denominada ‘la versión española de El Conjuro’.Uno de los puntos que vuelve más interesante esta historia es que está inspirada en un hecho real: el Expediente Vallecas, que tuvo lugar en los años 90 en Vallecas, Madrid.

Su éxito es tal, que fue obtuvo 7 nominaciones a los Premios Goya.

 

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO