martes 18 de septiembre de 2018martes 18 de Sep. de 2018

Filtran imágenes de Drake Bell completamente desnudo

El actor marcó a toda una época con su participación en “Drakek & Josh”.

9/4/2018 a las 10:12 pm  -  debate  -  Estados Unidos

 

 

 El programa "Drake  & Josh" marcó la infancia de muchas personas. El actor Drake Bell ganó fama en el citado que se transmitió por Nickelodeon, y hoy sorprende con imágenes atrevidas de su persona.

El actor y cantante estadounidense Drake Bell  encarnó al hermano más querido de la televisión, y una de las frases más famosas de su personaje que ha conquistado al internet con sus memes desde hace ya varios meses, sin duda alguna es la de: “Oye, tranquilo, viejo”.

Los dos protagonistas han tomado diferentes caminos, Josh Peck en la actuación y Drake Bell en la música, incluso hace unos meses estrenó video de su canción “Rewind” y volvió locas de emoción a todas sus seguidoras.

La noticia del día es que este caballero ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen que ha dejado a todo el mundo con "el ojo cuadrado". Drake Bell enseña su parte íntima. 

No conforme con ello, se han filtrado varias imágenes más de él en internet, y están provocando todo tipo de comentarios, a favor y en contra, por las mismas.

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO