lunes 17 de diciembre de 2018lunes 17 de Dic. de 2018

Shakira al natural sorprende a sus millones de seguidores

La cantante es considerada una de las artistas latinas más talentosas de los últimos tiempos

12/4/2018 a las 12:13 am  -  Agencias  -  España

 

 

Shakira además de su música es uno de los rostros más bellos del mundo del entretenimiento, con 41 años la cantante se ha encargado de mantener una piel saludable y bien cuidada pues quiere lucir impecable en sus presentaciones. 

Ahora la colombiana dejó a todos con la boca abierta, pues apareció en sus redes sociales sin ni una gota de maquillaje impactando a sus más de 46 millones de seguidores. 

Con una coqueta sonrisa la famosa dejó ver un rostro natural y terso, al parecer se encontraba en un estudio de baile y es que Shakira está a nada de volver a los escenarios con la gira "El Dorado World Tour", donde se prepara intensamente con ejercicios y candentes coreografías.

"Mas hermosa al natural. Estas lindísima Shakira." 

"La mejor de todas, sencilla, y sobre todo no anda inventando con el Photoshop, una mujer que se ha cuidado desde su reputación. Bella siempre, bendiciones. @shakira" 

"Mi hermosa artista. Ya venga a Monterrey México para verle" 

Cabe mencionar que dentro de su gira podría contar con las apariciones de Maluma y Nicky Jam con quienes ha colaboradora en éxitos como "Perro Fiel" y "Trap". 

 

 

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO