domingo 23 de septiembre de 2018domingo 23 de Sep. de 2018

La nueva imagen de Aislinn Derbez y la adorable Kailani te derretirá

¡Mira!

12/4/2018 a las 2:41 pm  -  Enews  -  Mexico

 

 

Hace poco más de un mes, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann le dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Kailani, y ahora los orgullosos padres no dudan en compartir su nueva rutina con la pequeña.

Este miércoles, la hija de Eugenio Derbez tomó su Instagram Stories para demostrar "lo mejor" de sus días. Así, en una imagen en blanco y negro, Aislinn posó con Kailani en sus brazos, aparentemente mientras la amamantaba.

Aislinn también nos hizo exclamar un gran "¡Aaawww!" con otra foto donde Kailani duerme plácidamente.

Como vimos en los Stories de la estrella, ella se encontraba acompañando a Ochmann durante una sesión de entrenamiento, aunque claramente no participó, pues tal y como reveló anteriormente, ha decidido esperar un tiempo prudencial para iniciar las actividades que le devolverán su envidiable figura.

Al final del día, la pareja seguía activa, así que se fueron a caminar por los senderos de una montaña acompañados de un impresionante atardecer. En un clip que compartió Aislinn de este mágico momento también pudimos ver a Mauricio cargando a Kailani en medio de esta locación natural.

¡Esta familia nos enamora cada día más!

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO