martes 18 de septiembre de 2018martes 18 de Sep. de 2018

Jamie Lynn Spears dio a luz a su segundo bebé

La famosa hermana menor de Britney Spears dio a luz a su segundo bebé.

12/4/2018 a las 9:42 pm  -  Enews  -  Estados Unidos

 

 

La famosa hermana menor de Britney Spears dio a luz a su segundo bebé, según confirmó en las redes sociales el jueves.

La bebé es la primera con su esposo de cuatro años, Jamie Watson. De acuerdo con People, la pareja le dio la bienvenida a su recién nacida en Covington, Louisiana, donde llegó al mundo pesando 3,5 kilos y midiendo 50 centímetros, de acuerdo con la revista.

Sobre su nombre, los orgullosos padres escogieron Ivey Joan, su segundo nombre es un tributo a una fallecida tía de Spears, que murió de cáncer de ovario hace 10 años, según le contó a la revista. La pequeña Ivey se unió a su hermana mayor, Maddie Briann Aldridge, de 9 años.

Spears primero reveló la noticia de su embarazo en la Nochebuena de 2017: "Parece que comenzaremos el 2018 con algo grande… muuuy feliz de anunciar que Maddie FINALMENTE será la hermana mayor", le escribió a sus fans en ese momento.

Al anunciar la gran noticia, la estrella también habló sobre lo que le esperaba el nuevo año, después de un complejo 2017.

"El 2017 estuvo lleno de los mayores retos de mi vida, y de las mayores bendiciones, así que escogí mantenerme de muy bajo perfil este año para convertirme verdaderamente en mi mejor versión como persona y como artista", le explicó a sus seguidores. "Durante ese tiempo me dediqué a trabajar de manera continua en mi música y en contar mi historia, en lo que ha sido de mi trabajo más honesto hasta ahora. NO PUEDO esperar para compartir eso con ustedes muy pronto".

Concluyó: "El 2018 estará lleno de muchos logros importantes, tanto profesionales como personales. Los aprecio a todos por su paciencia y apoyo durante todo esto. 2018 vendrá con mucho, así que PREPÁRENSE…"

¡Un logro completado! ¡Bienvenida al mundo, Ivey!

     

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO