lunes 16 de julio de 2018lunes 16 de Jul. de 2018

Las lágrimas de The Weeknd sobre el escenario de Coachella

El artista canadiense no pudo contener la emoción al interpretar uno de los temas de su último disco

16/4/2018 a las 2:56 pm  -  Agencias  -  Estados Unidos

 

 

Si bien hace poco The Weenkd parecía rendir un sentido homenaje a sus ex, Selena Gomez y Bella Hadid, a través de las letras de varias de las canciones de su último álbum, My dear melancholy, ahora se hace más que evidente que el cantante podría seguir marcado por el recuerdo de la ex chica Disney. Lo ha demostrado en su reciente actuación en el Festival de Coachella, donde no pudo contener las lágrimas sobre el escenario. El canadiense aprovechaba el popular certamen celebrado en Indio, California, para presentar los temas de su nuevo trabajo y fue interpretando uno de los más románticos, Call Out My Name, cuando se dejó invadir por la emociónpara sorpresa de sus fans, que no duraron en inmortalizar el momento a través de sus ‘smartphones’.

Unas imágenes que no han tardado en dar la vuelta al mundo provocando todo tipo de reacciones que apuntan a que el artista todavía no habría olvidado por completo a la intérprete de Wolves. Tal y como indican varios medios internacionales -entre ellos People en Español-, y se aprecia en los vídeos, los momentos más emotivos se producen cuando Abel Tesfaye (nombre real del cantante) pronuncia los versos que, según sus seguidores, estarían inspirados en Selena: “Dije que no sentía nada cariño, pero mentí, casi me corto un trozo de mí mismo por salvarte la vida”. Unas impactantes frases que algunos interpretan como el trasplante de riñón al que la joven estrella se sometió hace unos meses.

Pero, lo cierto es que las estrofas que contienen mensajes ocultos hacía la que fuera su pareja durante varios meses no acaban ahí. “Nos encontramos, yo te ayude a salir de un lugar roto, me diste consuelo, pero enamorarme de ti fue mi error”, es otra de las reveladoras frases en las que tanto como sus fans, como medios de la talla de CNN Entertainment, vieron otra declaración que haría alusión a la depresión sufrida por la artista en 2016, poco antes de iniciar su noviazgo.

Sin duda, fueron intensos instantes en los que, probablemente, The Weeknd no pudo evitar recordar los momentos felices vividos tan solo un año atrás en el mismo festival. Él y Selena acudían juntos al prestigioso evento musical protagonizando unas tiernas imágenes que, por fin, confirmaban su relación ante la opinión pública. Como si de una pareja anónima se tratase, los dos jóvenes compartieron confidencias al oído y se dedicaron gestos de cariño, ajenos a las cámaras .

En aquel momento, nada hacía presagiar que, tan solo unos meses después, la también actriz decidiera dejarle para regresar con su ex novio, Justin Bieber. Una inesperada noticia que pillaba completamente por sorpresa, incluso, a sus fans más incondicionales.

 

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO