martes 17 de julio de 2018martes 17 de Jul. de 2018

La reacción de Stephanie Salas tras su “aparición” en la serie de Luis Miguel

Salas dice que el contenido es “impreciso”

15/5/2018 a las 4:46 pm  -  Excelsior  -  Mexico

 

 

Luego de que en el cuarto capítulo de la bioserie de Luis Miguel, apareciera "Sophie", quien según interpreta a Stephanie, a quien retratan como la joven que se interpuso en la relación amorosa que mantenía el "Sol" con Mariana, la actriz pide respeto hacia su persona y hacia su hija, además dice que el contenido es "impreciso". 

El capítulo provocó un sinfín de "dimes y diretes" hacia Stephanie Salas, quien hizo aclaraciones de los hechos ocurridos que plasman en la bioserie trasnmitida en Netflix.

"La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse", escribió Salas en su Instagram.

"No hay que olvidar que se trata de una serie donde interviene la ficción, y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso", agregó Salas.

Además, la actriz dijo no estar de acuerdo en la forma en la que fue retratada, además de pedir no incluirla más en "la narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para ella y su familia".

"Yo soy una mujer hecha y derecha y siempre lo he sido. Por lo anto, como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona", dijo en su post.

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO