domingo 16 de diciembre de 2018domingo 16 de Dic. de 2018

Gran Corrida de Toros: Anuncian la tercera corrida del año en Tijuana

La actividad taurina en la frontera comenzó el domingo 8 Abril, y se llevará a cabo la tercera corrida el próximo Julio

16/5/2018 a las 3:54 pm  -  Rebeca Sarahi  -  Tijuana

 

 

La Temporada Taurina de Tijuana estará compuesta de seis corridas, de las cuales actualmente se han llevado a cabo una por mes desde Abril y tendrá su épico final en el mes de Octubre, teniendo como sede la Plaza de Toros Caliente.

La actividad taurina en la frontera comenzó el domingo 8 Abril, con el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, Alfredo Ríos el “Conde”, quien se despidió de la afición tijuanense y Antonio Lomelín con toros de Barralva.

Pero la campaña taurina apenas iniciaba, ya que aún faltaban cinco corridas más.

Para el 6 de mayo se realizó una “Corrida Goyesca”, donde estuvo el torero francés Sebastián Castella, Jerónimo y Joselito Adame con toros de Corlomé.

Ahora, en el mes de Julio se llevará a cabo la tercera corrida, en la cual se anuncia la presentación de Arturo Macías el “Cejas”, José Mauricio y Fermín Espinosa “Armillita IV”.

 

 

Claro está que en las tradicionales corridas de toros la gastronomía y la diversión no pueden faltar... En punto de las 12:00 Pm la plaza de toros contará con la presencia de artistas locales donde aparte, se llevará a cabo "El Festival de la Ensalada Caesar", donde habrán distintos puestos de comida para complementar la tradicional ensalada tijuanense.

Y por si fuera poco se realizará el clásico concurso de sombreros donde mujeres y hombres que estén de guayaberas podrán participar.

Los boletos ya están a la venta en Taquillaexpress.com y todos los puntos de venta. En Real Inn Tijuana, El Foro, Auditorio de Tijuana y El Trompo.

En Mexicali sus puntos de venta son Real Inn y viajes Kinessia. Y en Ensenada puedes adquirir tus boletos a través de Viajes Kinessia.

Al comprar tu boleto para la corrida, tendrás derecho a la verbena y a la degustación de la ensalada únicamente.

Este domingo 08 de Julio ven a celebrar a la verbena en punto de las 12:00 p.m donde podrás esperar amenamente la corrida que dará inicio a las 4:00 en punto de la tarde.

 

Costos:

Verbena Gastronómica, "El Festival de la Ensalada Caesar" : $110 Pesos ( Incluye ensalada, 1 sangría,1 refresco y entrada a la Verbena con artistas locales. *Todo el día ).

Corrida de Toros: 

 

 

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO