martes 18 de septiembre de 2018martes 18 de Sep. de 2018

Foto de Ivanka Trump genera críticas e indignación en redes

La publicación de la hija de Donald Trump, fue calificada de “insensible” por internautas.

28/5/2018 a las 6:10 pm  -  MVS Noticias  -  Estados Unidos

 

 

Una fotografía publicada por Ivanka Trump, ha desatado la polémica en Twitter, donde internautas han criticado su "insensibilidad" y falta de empatía.

 

La hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, compartió en la red social una imagen en la que aparece junto a su pequeño hijo, lo cual fue calificado por algunos tuiteros como "insensible", dado que otras familias sufren el drama de la separación en su país por la política migratoria impulsada por su padre.

Ivanka generó controversia, ya que decidió compartir dicha imagen, en el marco de la aparición de informaciones sobre las acciones de la Policía de Estados Unidos en la frontera con México, que provoca la desintegración  de familias de inmigrantes. 

 

La publicación es una muestra de "sordera" cuando "arrancan a la fuerza a los niños de las manos de sus padres en la frontera", opinó el ex estratega del Partido Demócrata y académico Brian Klaas, quien destacó que ésta "es una política bárbara de la que Ivanka Trump es cómplice".

 

Más de 700 niños han sido separados de sus familias desde el pasado mes de octubre, incluidos más de 100 niños menores de cuatro años, señala un informe de The New York Times

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO